Hola calesita celeste
de caramelo
con pochoclo todo pegado
hola tóxica, nieve negra

Te leo y se me quedan pegados los dedos a todo lo que toco
Al ratón
a la a
a la s
a la d
y a la f
a todo

Y me dan ganas de devolver

Todo

Todo lo que comí el último año
Todo lo que tomé anoche
la música de los tipos que ya te cojieron
y la música de los que te quieren cojer

Todo.

Y hacer así con el sombrero
Como diciendo gracias pero no gracias
Puedo solo
ya me voy
nunca vine
dejale un beso a la nona

pero ya es tarde para devolver nada
cuando menos lo espero
estoy pidiéndolo todo
a todos
de nuevo


2 comentarios:

  1. Me gusta este blog, y esto que escribiste me gusta mucho. Soy Emiliano, pero comento como anónimo porque es la opción que mas me representa o por lo menos la única que entiendo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sos un descamisado de la blogosfera!
    gracias por parar a leer, un abrazo grande

    ResponderEliminar