En qué confusión cabe todo lo que cabe?

Tengo 7 años y quiero el pelo lacio
Pienso que los rulos tienen la culpa de mi falta de encanto
La vecina de enfrente me hizo mostrarle el pito y me dejo pagando
Estuve media hora dentro de una carpa en su jardín tratando de convencerla
Quería verle la concha, naturalmente
Finalmente ella acepto pero si yo mostraba primero
Desenfunde mi pitilín ya sin poder respirar de la excitación
Ella soltó una risa nerviosa y después me mostro su cola
Fue solo su cola y por un instante en que pude ver un poco de piel
Nada nuevo
Si tuviera el pelo lacio estas cosas no pasarían, pienso
A mis tías y a mi abuela todo el asunto del pelo les resulta de lo mas simpático
Siento que en el fondo les parece un poco patético
Y que saben que aunque tuviera el pelo lacio no tendría el encanto que imagino.
Es algo que parece saberse en la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario