Kíki (2)



Ella es la Evita de la selva
mejor amiga de los ponis enemiga acérrima de la gorilada
Él no es hermoso
pero es un lindo disfraz
de fauno
de qué sino?
joven de piernas peludas y modales de cabra
saltarin
y si hay que descamisarse nos descamisamos
- quiero saber si me eres útil
- oh si, serte útil es la causa única
es lo unico que sé hacer
mi único empeño
- ah, bájate del pony entonces
- como usted mande, señora
- me rascas un poquito la espalda?
- con uñas y dientes si lo desea usted, señora
- muy bien, cuánto entusiasmo
- el entusiasmo es mi religión, señora
- bueno pongámonos con el plan, está cayendo el sol
- un poco tarde pero nunca demasiado, señora: nuestras escenas serán siempre nocturnas. no se preocupe
- yo quiero aparecer en los libros de historia , me acompaña?
- la acompaño, por supuesto
- juntemos leña entonces
- después de usted

1 comentario: