Hiroshima Mon Amour











Y te encuentro a ti.
Te recuerdo.
¿Quien eres?
Me estás matando.
Eres mi vida.
¿Cómo iba a imaginarme yo que esta ciudad estuviera hecha a la medida del amor?
¿Cómo iba a imaginarme que estuvieras hecho a la medida de mi cuerpo mismo?
Me gustas. 
Que acontecimiento. 
Me gustas.
Qué lentitud, de pronto. Qué dulzura. Tu no puedes saber.
Me estás matando. Me haces bien. Me estás matando.
Eres mi vida.
Tengo tiempo de sobra.
Te lo ruego. Devorame. Deformame hasta la fealdad.
¿Por qué no tú? ¿Por qué no tu en esta ciudad y en esta noche tan semjante a las demas que se confunde con ellas?
Te lo ruego.......

Marguerite Duras

4 comentarios:

  1. Fotografía gentileza de Julia Fullerton-Batten de la serie Teenage Stories. Gracias Julia!

    ResponderEliminar
  2. me gustó lo de "devorame, deformame hasta la fealdad"...
    y la foto tmb!

    je, está bueno el recurso de las letras de limón... te invito a leer mi experiencia: http://www.brodeldiome.com.ar/?p=57

    muy bueno el blog!

    slts.

    q.

    ResponderEliminar
  3. ja! lo de la letra de limon fue un error de la matrix. pero no es mala, la voy a tener en cuenta. el texto es un estracto del guion que escribió margueritte duras. gracias por tu comentario, ya me doy una vuelta por tu blog. abrazo

    ResponderEliminar