COMBO

Photobucket


- Quiero  un combo McLogrin con queso
-       - Por 50 centavos más se puede llevar unas papafritas médium y una gaseosa extra large.
-       - No, gracias.
-       - Por un peso cincuenta más en vez de decirme “No gracias”, puede decirme “No gracias, nene.”
-       - No me interesa
-       - Eso le sale 0,75 mas
-       - No querido, gracias
-       - Y por 0,25 me puede decir “No ves que no me interesa nada de lo que me ofreces?”
-       - Pero vos sos pelotudo?
-       - Eso le sale 1, 40 más y si le agrega 0,25 me puede romper la boca y por 1,50 puede abrirme la cabeza con un matafuegos y por 2,50 puede darme un codazo en la garganta y luego pedirme disculpas, reconciliarnos y yo descubrir que usted es una gran persona y entonces presentarle a mi hermana que vive en Paraguay, y que trae dvds por 250 pesos. (de marca!)
-       - 
-       - Y por 3,50 más, Jesucristo nuestro señor baja de los cielos y le hace las papafritas y le lleva el combo hasta la mesa


Saborido & Capusotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario